Mascarilla facial con ingredientes reequilibrantes como los pre-probióticos y el complejo Bioflor Balance, que equilibran la flora normal de la piel.
Es un tratamiento cosmético verdaderamente innovador, ideal para restaurar el equilibrio fisiológico normal de la piel.
Leche limpiadora al Árbol de té.
Limpiadora indicada para pieles impuras y/o mixtas.
Una limpieza que no agrede la piel pero limpia en profundidad, dejando una sensación de limpieza permanente en la piel y respetando el equilibrio de la epidermis.
Limpia profundamente la piel y elimina las células muertas. Los microgránulos de Euforbia y la cera de Jojoba limpian suavemente en profundidad. Los extractos de plantas y los aceites esenciales de Diente de León, Cardo Mariano, Bardana, Cúrcuma, Árbol de Té, Alcachofa y Salvia garantizan una eficaz acción de defensa de la piel.
El Tónico Perfection cuida la piel reequilibrándola. Restaura el nivel de pH, tiene una acción purificante y revitalizante para una tez fresca y uniforme, sin alcohol.
Crema matificante: Emulsión oleosa no grasa de textura suave y sedosa. Forma una fina película hidrolipídica sobre la piel, especialmente agradable.
La Crema Pure Light es una crema de día para las personas con piel grasa. No está recomendada para pieles secas. También se puede utilizar antes de la base de maquillaje. Es una crema facial ligera también...
La Crema Sebo-Equilibrante es el tratamiento purificante para pieles mixtas e impuras, y es adecuada para pieles sensibles con tendencia acneica ó grasa. Los aceites esenciales de Cúrcuma, Árbol de Té y Salvia Esclárea dejan la piel radiante. Los aceites de semilla de Uva y Jojoba mantienen la humedad en equilibrio. Deja la piel suave, limpia y mate, con...
Mascarilla facial en gel con ingredientes con propiedades regenerantes y anti-fatiga.
El resultado es una piel lisa, luminosa, suave y aterciopelada al tacto.
Emulsión suave y emoliente que contiene extracto de malva y aceite esencial de Flor de Naranjo, que limpia la piel eliminando el maquillaje y las impurezas. Deja sobre la piel una agradable sensación de limpieza, suavidad y elasticidad. Tu primer gesto de belleza, ideal para pieles normales, secas y deshidratadas.