RITUAL DETOX CITY 10.89 El tratamiento BIO anti-contaminación por excelencia. Contrarresta la oxidación y desintoxica la piel, reduciendo y eliminando las impurezas para obtener una piel libre de partículas contaminantes y de desechos metabólicos que la propia piel, como todo tejido vivo, produce sobre todo bajo estrés.
Emulsión limpiadora especialmente delicada e hidratante que elimina el maquillaje y las impurezas dejando la piel profundamente limpia, fresca, suave e hidratada.
Loción rica sin alcohol, que revitaliza, suaviza, hidrata e intensifica el efecto de los tratamientos posteriores, devolviendo un aspecto suave y aterciopelado a la piel.
Leche Limpiadora con Malva especialmente indicada para pieles sensibles, asegurando una limpieza facial relajante y equilibrante. Suave, completa y eficaz.
Tónico sin alcohol, enriquecido con extractos de Lavanda, Aloe vera orgánico, Hipérico, Gingko biloba, Arroz y Manzanilla, que refresca la piel dejándola suave y sedosa. Un suave tratamiento reestructurante para pieles sensibles y previene activamente el envejecimiento de la piel.
Crema detergente que ofrece efectividad sin comparación, comodidad y un delicado efecto purificador.Elimina perfectamente el sebo y el maquillaje, dejando la piel suave, flexible y limpia suavemente.
Para toda la familia, natural, delicado y protector.
Gracias a los tensioactivos derivados de sustancias naturales renovables, suaves para la piel y las membranas mucosas, libres de dioxano, óxido de etileno y nitrosamina, es un jabón muy delicado recomendado para lavados frecuentes gracias al ácido pH 5.5-6, idéntico al de la epidermis.
¿Tienes la piel seca y necesitas un limpiador que no te irrite la piel pero que limpie en profundidad?
Emulsión limpiadora facial suave y emoliente para piel con tendencia seca y adecuada para pieles maduras para estimular la vitalidad y ralentizar el proceso de envejecimiento.