Es una técnica de masaje en seco denominada Garshan que se realiza con 2 manoplas de seda y se fricciona todo el cuerpo con ellas. El masaje dura entre 2-3 minutos.
El exfoliante de sal es un exfoliante natural, que aporta tersura y suavidad al tejido. Elimina las células córneas descamativas y estimula la renovación celular. El exfoliante también prepara la piel para recibir mejor el tratamiento con sus múltiples acciones y funciones, potenciando los efectos de los principios activos.
Tratamiento intensivo para las imperfecciones causadas por la piel de naranja.
Acción puntual y específica sobre la retención de líquidos.
La piel se revitaliza y tonifica.
¿Tienes celulitis? ¿Notas piel de naranja? Necesitas un producto para alisar tu piel.
Emulsión rica en extractos vegetales que actúan de forma sinérgica realizando una acción estimulante, tonificante y drenante. El extracto de Pisum sativum ralentiza el proceso de degradación de la elastina y el colágeno, fortaleciendo el tono de la piel y la red de...
Crema remodelante de Vid Roja, compuesta por manteca de Karité, aceite de Sésamo, aceite de Argán y Almendras Dulces, con un efecto hidratante de hasta tres horas más que las emulsiones clásicas.
Libre de parabenos, petróleo e ingredientes sintéticos agresivos, ayuda a hidratar la piel de forma rápida y práctica: no es graso y no deja rastro. Es un producto nutritivo y versátil adecuado para el uso diario.