La seguridad de la protección 50+, la practicidad de un spray. Hydra Sun Milk 50+, gracias a su textura fluida y su envase en spray, se pulveriza fácilmente y se seca rápidamente. Especialmente indicado para pieles delicadas y claras y para la piel de los más pequeños. Tiene una acción súper protectora, previniendo quemaduras solares, eritemas y manchas solares. Mantiene la piel suave y flexible gracias a los aceites vegetales (Oliva, Sésamo, Almendra Dulce, Caléndula).
CONSEJOS DE USO:
Pulverizar sobre todas las partes expuestas al sol antes y durante la exposición; repetir la aplicación con frecuencia y especialmente después de sudar o después de nadar para mantener la protección. Aplicar sólo sobre la piel intacta. Evitar contacto visual; si es necesario, lávelos con agua. Mantener fuera del alcance de los niños.
RECOMENDADO PARA:
Apto para rostro y cuerpo. Quien pertenece al fototipo 1: cabello claro, tez lechosa, con pecas, que al sol siempre enrojece y se quema con mucha facilidad. Específico para proteger las pieles más sensibles y para niños.