El vendaje drenante Detox Dren ha sido creado con principios activos funcionales que ayudan a tratar los inestetismos de la piel relacionados con la retención de líquidos. De hecho, contiene sales del Mar Muerto, extracto de hiedra y centella asática, muy útiles para ayudar a compactar y tonificar la piel dándole un aspecto terso.
- Sales del Mar Muerto: muy ricas en magnesio y potasio, ejercen una acción desintoxicante en todo el organismo, mejorando la oxigenación de los tejidos. También tienen propiedades drenantes y anticelulíticas con beneficios sobre el sistema linfático y la circulación sanguínea.
- Extracto de Centella Asiática: Los principales principios activos contenidos en el Extracto de Centella Asiática son dos glucósidos del ácido asiático y del ácido madecásico, con propiedades que estimulan la producción de colágeno. Contrarresta la pérdida de elasticidad y la formación de imperfecciones cutáneas por pérdida de tono. El extracto es también un poderoso descongestionante del sistema circulatorio.
- Extracto de Hiedra: Utilizado en cosmética, en particular contra las estrías, tiene una acción cicatrizante y elastizante de los capilares.
- Aescina: Con acción antiedema, anti-inflamatoria y antioxidante. Se caracteriza por un marcado efecto drenante y desintoxicante, útil en casos de acumulación de toxinas, favorece la microcirculación y el recambio celular, ejerce una acción vasoprotectora y fortalecedora del tejido conjuntivo vascular.
- Extracto de Piña: Con propiedades calmantes y anti-enrojecimiento. Utilizado en la formulación de productos cosméticos para el tratamiento de la celulitis. Actúa favoreciendo el drenaje de los tejidos edematosos y mejorando la permeabilidad capilar.
RECOMENDACIONES DE USO: Abrir la bolsa, aplicar las vendas como se muestra en la imagen, dejar actuar 20-30 minutos. Retirar las vendas y secar el exceso de líquido con papel absorbente y proceder con el masaje.