Las vendas lipolíticas Lipocell fueron creadas con ingredientes ideales para el tratamiento cosmético de la grasa localizada y la celulitis. Su innovador complejo remodelante a base de la fruta Longan, ejerce una acción lipolítica junto con la Cafeína, el extracto de Castaño de Indias ecológico y el Fenogreco, mejorando la microcirculación y compactando la piel.
Complejo Remodelante: El complejo está constituido con extracto de la fruta Longan, también llamada ojo de dragón, rica en vitamina C, E, B, Fe, Mg, K, P y polifenoles, en particular Corilagin. Los antioxidantes protegen las células del daño causado por los radicales libres que pueden acelerar el envejecimiento. Ayuda a contrarrestar la retención de líquidos y la piel de naranja, protege la piel de los rayos UV, estimula la producción de colágeno. Aporta luminosidad a la piel y tiene propiedades anti-inflamatorias. Cafeína: La cafeína es un alcaloide a base de purina que se encuentra en el café, el té, los refrescos de cola, el mate y el guaraná. La cafeína tiene propiedades lipolíticas y anticelulíticas, pero también es destacable su capacidad para estimular el drenaje y la eliminación de líquidos estancados al reducir la retención de agua (función anti-edema). También tiene acción reafirmante y favorece la eliminación de células muertas.
Fosfatidilcolina: Representa uno de los constituyentes fundamentales de las membranas celulares, les confiere la fluidez adecuada favoreciendo así los mecanismos osmóticos de intercambio con el exterior.
Extracto de Fenogreco Ecológico: El fenogreco es una planta rica en vitaminas, sales minerales, aminoácidos, mucílagos, ácidos grasos, proteínas y fitoestrógenos, que demuestran importantes beneficios para la piel. Su extracto ayuda a favorecer la renovación celular, ejerce una acción hidratante, nutritiva, regenerante y reafirmante, aportando a la piel suavidad, tonicidad y elasticidad.
Extracto de Castaño de Indias Ecológico: El extracto, obtenido de las semillas, consiste en un fitocomplejo rico en saponinas y flavonoides. La aescina ejerce una acción reductora de la permeabilidad capilar, aumentando su resistencia y elasticidad y mejorando el drenaje linfático. Se utiliza para el tratamiento de imperfecciones de los miembros inferiores, como edemas, celulitis y defectos de microcirculación.
RECOMENDACIONES DE USO: Abrir la bolsa, aplicar las vendas como se muestra en la imagen, dejar actuar 20-30 minutos. Retirar las vendas y secar el exceso de líquido con papel absorbente y proceder con el masaje.