El vendaje refrescante y elastizante Ice Legs ha sido diseñado para realizar un tratamiento tonificante. El complejo trabaja en sinergia para ayudar a reafirmar, tonificar y suavizar la piel. La fórmula está enriquecida con Lactato de Mentilo y Mentol, que favorecen la activación de la microcirculación dando una sensación de frescor.
Mentol: Utilizado desde la antigüedad, tiene propiedades refrescantes, descongestionantes, antisépticas y desinfectantes. Se utiliza en productos para después del afeitado o para piernas cansadas, en productos especiales para quemaduras y erupciones solares, por su efecto refrescante y descongestionante. También es adecuado para aliviar el picor y la irritación.
Extracto de Té Blanco: Rico en polifenoles, vitaminas K, H, y del grupo B, calcio, hierro y flúor, aporta muchos beneficios al organismo. Se usa comúnmente en cosmética por sus propiedades anti-envejecimiento y antioxidantes. Tiene una acción tonificante, devuelve el vigor y deja la piel suave. Apto para todo tipo de pieles.
Extracto de Jengibre Ecológico: Ayuda a eliminar las cicatrices y marcas, combate el acné y las manchas, y tiene una excelente acción anti-envejecimiento. Ayuda a combatir las arrugas y las imperfecciones de la piel en general.
Complejo Elastizante: El extracto de hoja de Manilkara Multinervis posee una importante acción anti-envejecimiento. Ayuda a reestructurar la dermis al promover la producción de nueva elastina.CafeínaLa cafeína no solo tiene propiedades lipolíticas y anticelulíticas, sino también una importante capacidad para estimular el drenaje y la eliminación de líquidos estancados, reduciendo la retención de agua. También ejerce una acción reafirmante y favorece la eliminación de células muertas, mejorando así el aspecto de la piel. Se utiliza en cosmética principalmente por sus propiedades adelgazantes y anticelulíticas, gracias a su acción estimulante y energizante.
RECOMENDACIONES DE USO: Abrir la bolsa, aplicar las vendas como se muestra en la imagen, dejar actuar 20-30 minutos. Retirar las vendas y secar el exceso de líquido con papel absorbente y proceder con el masaje.