El Acondicionador Nutritivo tiene una composición rica en acondicionadores y emolientes derivados de Moringa Oleifera, Coco, Manteca de Karité, Aceite de Arroz, Aceite de Girasol, Aceite de Almendras Dulces, extractos vegetales ricos en vitaminas y aceites esenciales (Manzanilla, Lavanda, Palo de Rosa); fortalece la estructura del cabello, mejora la suavidad, elasticidad y resistencia.
Protege de los daños exógenos con un tratamiento intensivo, desactivando los radicales libres producidos por agentes externos, que dañan la estructura del cabello. Gracias a la rica presencia de flavonoides, polifenoles, pectinas y esteroles, forma una fina película protectora e hidratante sobre el cabello.
El Acondicionador Nutritivo es útil para el cabello fino y el cuero cabelludo sensible. Deja el cabello brillante, con cuerpo, con volumen extra y un cuero cabelludo relajado que se siente bien.
RECOMENDADO PARA: cuero cabelludo sensible y cabello fino.
Modo de uso: Después de haber lavado el cabello con champú, aplicar sobre el cabello mojado y dejar actuar unos minutos; enjuague bien. Advertencias: mantener alejado de la luz solar directa y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos.