El Champú Purificante (Kapha) contiene detergentes de origen vegetal con excelentes propiedades espumantes y biocompatibles, para una limpieza profunda pero equilibrada; adecuado para cueros cabelludos con seborrea y, en consecuencia, cabellos apagados y pesados, especialmente en las raíces, que no se mantienen en su lugar y que a menudo necesitan un lavado diario.
Los extractos vegetales y los aceites esenciales de Diente de León, Cardo Mariano, Cola de Caballo, Pino de montaña, Alcachofa y Salvia actúan de forma sinérgica e intensa sobre el cuero cabelludo defendiendo eficazmente la piel frente a la proliferación bacteriana.
Finalmente, el extracto de Epilobium actúa como un prebiótico bioactivo contra el cuero cabelludo y el cabello graso.
El Champú Purificante (Kapha) ejerce una acción calmante y equilibrante del sebo. Deja el cuero cabelludo con una sensación de frescura y vitalidad y evita que el cabello se engrase demasiado rápido. Este champú normaliza el equilibrio del cuero cabelludo. Tiene propiedades antibacterianas y calmantes, por lo que protege contra los desagradables problemas que a menudo acompañan al cuero cabelludo y cabello graso. También ayuda a prevenir la caspa, que puede ocurrir en un cuero cabelludo seborreico.
RECOMENDADO PARA: cabello y cuero cabelludo graso.
Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Enjuague bien y repita si es necesario. Advertencias: Mantener alejado de la luz solar directa y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos