El Acondicionador Desenredante tiene una textura ligera que hidrata y desenreda el cabello sin apelmazar. El cabello recupera ligereza, suavidad y brillo y fijación cuando se peina.
El Acondicionador Desenredante está diseñado para dejar el cabello hidratado, suave y desenredado y continuar con la acción seborreguladora del Champú Purificante. Este tratamiento está elaborado con extracto de aceite de Moringa que acondiciona el cabello con un efecto sedoso inmediato; Los extractos vegetales y los aceites esenciales de Diente de León, Cardo Mariano, Cola de Caballo, Pino de montaña, Alcachofa y Salvia actúan de forma sinérgica e intensa sobre el cuero cabelludo defendiendo eficazmente la piel frente a la proliferación bacteriana. El extracto de Epilobium actúa como un prebiótico bioactivo contra el cuero cabelludo y el cabello grasos.
RECOMENDADO PARA: cabello graso.
Modo de uso: Después de haber lavado el cabello con champú, aplicar sobre el cabello mojado y dejar actuar unos minutos; enjuague bien. Advertencias: mantener alejado de la luz solar directa y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos.