La Crema Sebo-Equilibrante es el tratamiento purificante para pieles mixtas e impuras, y es adecuada para pieles sensibles con tendencia acneica ó grasa. Los aceites esenciales de Cúrcuma, Árbol de Té y Salvia Esclárea dejan la piel radiante. Los aceites de semilla de Uva y Jojoba mantienen la humedad en equilibrio. Deja la piel suave, limpia y mate, con un aspecto más sano y luminoso.
Ingredientes activos:
- Bio-emulsionante polivalente: Nuevo bioemulsionante de origen natural que contiene lipoproteínas y lipo-aminoácidos de extractos vegetales. Emulsión oleosa no grasa de textura suave y sedosa. Forma una fina película hidrolipídica sobre la piel, especialmente agradable.
- Niacinamida: También conocida como vitamina B3, juega un papel importante para calmar y restaurar la barrera de la piel. Para pieles con tendencia acnéica, enrojecidas y decoloradas.
- Extracto de Epilobium: Actúa como un prebiótico bioactivo en pieles grasas, con poros dilatados y pieles sensibles con tendencia acnéica.
- Extractos de Cardo Mariano, Alcachofa y raíces de Bardana: Poderosos antioxidantes y antiinflamatorios, antibacterianos y anti microbianos.
- Aceites esenciales de Cúrcuma y Arbol de Té: Anti-inflamatorios y antioxidantes, para una piel más luminosa.
Modo de uso: Aplicar mañana y noche si la piel no es grasa. Si la piel es grasa, aplicar solo por la noche, y por la mañana la crema Pure Light para evitar brillos.