Estimula, revitaliza y "calienta" la constitución Kapha. Rejuvenece y estimula la tez apagada que tiende a ser grasa, sin irritar la piel. Los aceites esenciales de Árbol de Té, Romero y Salvia potencian su acción purificante, limpiadora y sebo-reguladora.
- Aceites de Jojoba, Arroz, Girasol, Almendras y Albaricoque: Suavizantes, anti-inflamatorios, ricos en nutrientes como: calcio, hierro, magnesio, zinc and vitaminas A, K and E, efectivos contras irritaciones generales de la piel.
- Tocoferol: La vitamina E se utiliza en enfermedades alérgicas e inflamatorias (xerosis primaria, dermatitis atópica y de contacto) y también se utiliza con éxito en el campo cosmético gracias a su capacidad para hidratar y crear una película protectora que actúa como barrera cutánea, reduciendo también las cicatrices.
- Aceites de Árbol de Té, Romero y Salvia Esclárea: Con propiedades antibacterianas naturales, son antisépticos y antifúngicos. Purifican la piel.
- Extracto de Siempreviva: Con acción antialérgica, anti-inflamatoria, balsámica y expectorante, antibacteriana y antifúngica. Astringente e hidratante.