MIDNIGHT BALM es un bálsamo nutritivo polivalente para el contorno de ojos, formulado con preciados aceites vegetales relacionados con la piel como el aguacate, albaricoque y jojoba.
Tres problemas que pueden envejecer la mirada: las ojeras provocadas por la alteración de los capilares de la piel, las bolsas, y finalmente las arrugas, testigos de la edad pero también de la gran actividad de los ojos y su extrema sensibilidad a la determinados factores como la contaminación, el sol, el tabaquismo o el trabajo prolongado frente a la pantalla del ordenador o movil.
MIDNIGHT BALM es el tratamiento de noche para el contorno de los ojos con efecto regenerador para todo tipo de pieles. La Manzanilla, la Caléndula y la malva tienen una potente acción antiinflamatoria y calmante, reduciendo el enrojecimiento, la irritación y la hinchazón. Durante las horas de descanso, cuando la piel está más receptiva, MIDNIGHT BALM actúa reparándola y estimulando la renovación celular. Deja la piel suave, flexible e hidratada y al despertar, un aspecto descansado.
Para conservar la juventud de tus ojos el mayor tiempo posible, es mejor no saltarse la etapa de "tratamiento de ojos" que ya debería comenzar a los 25 años.
Lakshmi con Linea Netra, ha creado productos de tratamiento especialmente diseñados y reservados para esta zona.
Su acción es más precisa, las texturas más finas para ser absorbidas fácilmente sin necesidad de masajes prolongados.
Como de costumbre y más que de costumbre, cada uno de los componentes de la línea es de origen absolutamente natural y testado como hipoalergénico.
Los ingredientes activos están calibrados para garantizar los máximos resultados específicos y todos los cosméticos de contorno de ojos Netra son esenciales para una mirada joven y descansada.
Modo de uso: Calentar una pequeña cantidad de producto (un grano de arroz es suficiente) entre las yemas de los dedos. Aplicar por la noche con ligeros toquecitos en el contorno de ojos limpio. Masajear suavemente la piel con las yemas de los dedos, desde el ángulo interno de los ojos hacia afuera.