Los primeros signos de envejecimiento se hacen evidentes a partir de los 35-40 años. Con el tiempo, todos los tejidos tienden a perder firmeza.
La piel, debido al debilitamiento de los músculos faciales y a la pérdida fisiológica de tejido adiposo, avanza hacia la flacidez. Los contornos cada vez menos definidos añaden años a la edad real.
Redefinir el óvalo del rostro, devolverle sus volúmenes sin recurrir a un lifting o rellenos médicos, se vuelve muchas veces casi más importante que corregir las arrugas. Cuando los contornos del rostro pierden definición, todo el rostro parece irremediablemente envejecido. La pérdida de firmeza, tono y elasticidad se refleja en toda la expresión facial.
EI Ritual Diamond ilumina tu piel y la rejuvenece. Reestructura la textura de tu piel, que se vuelve más compacta, con más densidad, revitalizada y redefinida, sin cirugía.
Esta exclusiva línea se compone de dos productos:
- Un serum que actúa como relleno natural, para restaurar los volúmenes originales del óvalo joven. Extraordinario suero que ayuda a fortalecer y rellenar la piel para una apariencia más firme y sin imperfecciones. Mantiene tonificada la piel gracias a los hexapéptidos biomiméticos con "efecto Botox", capaces de disimular las líneas de expresión y las imperfecciones de la piel dejando un aspecto terso. Además gracias al RonaFlair®, compuesto por esferas que se combinan para rellenar las arrugas y crear una distribución homogénea de la luz difusa ,las arrugas son prácticamente invisibles con un efecto antienvejecimiento inmediato. También tiene un efecto de relleno, gracias a la resina Guggul, que sostiene la piel desde el interior estimulando el colágeno y la elastina.
- Una crema con "efecto contouring" que esculpe tu rostro como un diamante, manteniendo el tono y la apariencia de una piel suave y luminosa. La Crema Contouring posee un ingrediente particular: el glutatión. Presente en nuestro organismo, es el principal protagonista de la respuesta antioxidante al actuar contra los radicales libres. Esta sustancia consigue darnos un aspecto más luminoso y relajado de forma inmediata, combatiendo notablemente el envejecimiento celular. Gracias a RonaFlair® y Commipheroline® contrarresta la flacidez de la piel y sigue estimulando el colágeno y la elastina, manteniendo el rostro tonificado y terso. Además todos estos activos patentados se encuentran enriquecidos con sustancias como el ácido hialurónico, bayas de goji, vitamina E, A, ó la centella asiática, con grandes efectos antioxidantes para sumar a ese cóctel de poderosos activos antiedad.