La hiperpigmentación (manchas en la piel) no solo es una afección generalizada, sino que también es un problema que puede ser especialmente difícil de tratar.
Las manchas están causadas directamente tanto por los melanocitos hiperactivos, las células responsables de la producción de melanina, como por una proliferación demasiado viva de los propios melanocitos.
¿Las causas? Una inflamación (acné, psoriasis, quemaduras, roces e incluso algunos tratamientos estéticos demasiado agresivos). Exposición excesiva y sin protección a los rayos UV. Melasma causado por fluctuaciones hormonales, por ejemplo, durante el embarazo, disfunción tiroidea, píldoras anticonceptivas y terapia de reemplazo hormonal.
La prevención es la clave.
Las manchas también se pueden combatir con constancia y los productos adecuados.
Lakshmi lo ha pensado con la Línea Aclarante, una excelente rutina natural y no agresiva para el tratamiento y prevención de las manchas gracias a la acción específica de dos activos patentados: Melavoid y B-Lightyl que, en sinergia con la Arbutina, hialuronato de sodio, Vitamina E, Papaya, Amyris, ejercen una fuerte acción antioxidante e inhiben la síntesis excesiva de melanina, causante de las manchas.
El Sérum Skinglow, eficaz y respetuoso con la piel, es rico en ingredientes de probada acción despigmentante que aportan homogeneidad y uniformidad a la tez.
Un tratamiento intensivo de choque para corregir la hiperpigmentación cutánea.
Su particular formulación está diseñada para reducir eficazmente las manchas y al mismo tiempo, la profundidad de las arrugas, la deshidratación y hacer la piel más luminosa y homogénea.
Actúa sobre todo tipo de manchas y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.