La hiperpigmentación no es solo una condición generalizada, también es un problema que puede ser particularmente difícil de tratar.
Las manchas están causadas directamente tanto por los melanocitos hiperactivos, las células responsables de la producción de melanina, como por una proliferación demasiado viva de los propios melanocitos.
La necesidad de aplicar protector solar diario no se puede enfatizar lo suficiente.
Pero las manchas también se pueden combatir con constancia y los productos adecuados.
Lakshmi lo ha pensado con la Línea Skinglow, una excelente rutina natural y no agresiva para el tratamiento y prevención de las imperfecciones gracias a la acción específica de dos activos patentados: Melavoid y B-Lightyl que, en sinergia con laVitamina E, Papaya, Amyris, tienen una marcada acción antioxidante e inhiben la síntesis excesiva de melanina, causante de las manchas.
Otro imprescindible son los filtros UVA y UVB de última generación que conforman un sistema de filtrado de gran eficacia.
SkinGlow Cream garantiza una protección de amplio espectro UVA y UVB, previniendo la formación de nuevas manchas, aclara las zonas hiperpigmentadas, aportando a la tez un aspecto luminoso y uniforme y actúa positivamente sobre los diferentes tipos de manchas actuando en el origen de su formación.