Lakshmi creó la línea Garshan Dren, basada en una fórmula específica para reafirmar la piel y remodelar el cuerpo. El secreto es el activo Lythrum salicaria, o salicaria púrpura, sus dos biomarcadores (Vescalagina y Castalagina) han demostrado la capacidad de reafirmar la dermis y adelgazar la hipodermis al inhibir el almacenamiento de grasa en los adipocitos.
El secreto de la línea Garshan Dren es una acción contrastante específica sobre las imperfecciones debidas a la retención de agua y la mala circulación: elimina toxinas ayudando al drenaje de líquidos a través de activos como el ciprés, el enebro, el cedro y las algas marinas. Además, reestructura las paredes de los vasos sanguíneos gracias al principio activo certificado y patentado Sveltine, que reduce y compacta con efecto push-up, con mayores resultados según la frecuencia de aplicación (desde un mínimo de 14, 26 días o un máximo de 56 según los estudios). Garshan Dren, gracias al extracto de Lythrum salicaria, planta medicinal europea con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, tiene tres efectos: mejora la microcirculación, inhibe la capacidad de retención de toxinas y líquidos en el interior de los adipocitos y tonifica los tejidos.
A RECOMENDAR:
Para el tratamiento de las imperfecciones provocadas por la celulitis edematosa.
RECOMENDACIONES DE USO:
Mañana y noche, aplicar una cantidad suficiente de producto en las zonas a tratar y masajear delicadamente hasta su total absorción.