Mascarilla facial con ingredientes reequilibrantes como los pre-probióticos y el complejo Bioflor Balance, que equilibran la flora normal de la piel.
Es un tratamiento cosmético verdaderamente innovador, ideal para restaurar el equilibrio fisiológico normal de la piel.
Para pieles sensibles, delicadas o con tendencia a las rojeces.
El complejo Bioflor Balance Complex es una combinación de múltiples componentes que proporcionan una variedad de nutrientes para apoyar la biodiversidad y la homeostasis de la piel. Gracias a su particular composición variada y equilibrada, ayuda a la flora cutánea a reducir las rojeces y las imperfecciones. El estilo de vida estresante afecta a la microbiota cutánea, provocando un desequilibrio que se manifiesta en una reducción del pH cutáneo y un aumento de las rojeces generalizadas. Se ha demostrado que tras una semana de aplicación, este complejo revierte el desequilibrio y la microbiota cutánea vuelve a su estado fisiológico, desaparecen las rojeces y la tez se muestra más sana y homogénea.
Los aceites de macadamia, caléndula, malva y altea ayudan a la piel a recuperarse de la sequedad y los signos del estrés. Un tratamiento cosmético verdaderamente innovador, ideal para restablecer el equilibrio fisiológico normal de la piel y para nutrir e hidratar la piel en profundidad.
Uso: presione ligeramente el paquete antes de abrirlo, para distribuir bien el producto. Aplicar sobre el rostro limpio haciendo que la máscara se adhiera a la piel. Dejar actuar 10/15 minutos y relajarse. Retire la mascarilla y masajee suavemente para absorber el exceso de producto.