La infusión Depuralak es un complemento alimenticio a base de alcachofa, diente de león, grama y abedul, útil para favorecer las funciones depurativas del organismo; menta, anís estrellado e hinojo para funciones digestivas.
Su función es depurarnos de toxinas que, muy a menudo, quedan retenidas en nuestro organismo debido a la contaminación ambiental, una alimentación incorrecta, el abuso de drogas y un ritmo de vida demasiado frenético. Ayuda a la digestión y proporciona alivio contra la pesadez de estómago, hinchazón abdominal, mal aliento y somnolencia, síntomas que se presentan especialmente después de comidas rápidas e irregulares y que contribuyen a ralentizar el proceso digestivo.
Es ideal para depurar el organismo y potenciar los efectos de los tratamientos sugeridos por tu esteticista.
Dosis y modo de uso: 4 cacitos de 10ml en un litro y medio de agua a lo largo del día. Agite bien antes de usar.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no pretenden sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.
Método de almacenamiento: Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. La fecha de fin de validez (ver fondo del frasco) se refiere al producto correctamente almacenado, en embalaje intacto. Una vez abierto el producto debe conservarse a temperatura de refrigeración durante un máximo de tres meses.