Inspirada en la búsqueda de una belleza radiante y atemporal, la línea Diamond combina innovación y naturaleza para brindarte un cuidado antiedad sin precedentes, con fórmulas 100% naturales que transformarán tu piel desde la primera aplicación.
El cofre Diamond es un ritual sensorial que combina lo mejor de la naturaleza y la ciencia para ofrecerte una experiencia de belleza incomparable.
Cómo aplicar el contenido del cofre:
Fase de Higiene: Leche limpiadora Vata, acción 3 en 1, aplicamos y masajeamos sobre el rostro durante unos minutos, luego retiramos con abundante agua tibia.
Una vez a la semana podemos aplicar la máscara de contorno de ojos Hydra lift mask (1 monodosis, hasta 3 aplicaciones) durante 10 minutos y luego retirarla con agua para mejorar la zona del contorno de ojos.
Sobre el resto del rostro aplicamos una dosificación de Serum Diamond hasta que se absorba y a continuación aplicamos la crema Diamond, y para ayudar a penetrar el producto y hacer un trabajo reafirmante utilizamos la guasha sobre el rostro con movimientos ascendentes siguiendo la musculatura.