Kit armonizador de chakras.
Cada sinergia viene presentada con una base en aceite vegetal por lo que ya se puede aplicar directamente en la piel.
La palabra "CHAKRA" en sánscrito antiguo significa "RUEDA". El hombre tiene 7 Chakras principales y Chakras secundarios adicionales, en las manos, las plantas de los pies, los pezones y las articulaciones. Sus formas, colores y funciones son diferentes. A menudo se simbolizan como flores de loto con varios pétalos entre ellas. A través de los Chakras la energía vital, PRANA, ingresa al cuerpo, le da vida y lo mantiene. El Chakra es un vórtice de energía con dos "aperturas" o "salidas", una anterior y otra posterior, que gobierna un grupo de funciones. Cuando los Chakras están débiles, obstruidos o frágiles, la energía vital no puede entrar y fluir en el cuerpo de manera adecuada, lo que tiene como consecuencia la enfermedad y el sufrimiento.
1er Centro Raíz - YO SOY. En armonía: Energía vital; fuerza fisica; coraje; aceptación del propio cuerpo y sexualidad; el contacto correcto con la tierra y el mundo material; seguridad; alegría de la vida; realización de sus ideas; regeneración; estabilidad; inventiva; concretización.
2do Centro Sacro - YO SIENTO. Aspectos físicos armónicos: buena circulación; órganos genitales en perfecto estado de salud. Estados psíquicos armónicos: buena relación con la propia sexualidad; sensación de plenitud; equilibrio correcto con las emociones; serenidad; paz; amor a uno mismo; autonomía en la toma de decisiones; vitalidad; dulzura; sensualidad.
3º Centro Plexo Solar - YO PUEDO. En armonía: Estados físicos armónicos: buena digestión; buen funcionamiento del hígado, bazo y páncreas. Estados armónicos psíquicos: verdadera manifestación de la personalidad de uno; logro social; seguridad en las decisiones; autoafirmación sin prevaricaciones; voluntad sabia, mesurada y equilibrada; sentido de la individualidad entendida como única e irrepetible; uso adecuado de la energía; buena digestión; capacidad para alcanzar metas.
4º Centro del corazón - YO AMO. En armonía: irradia amor, confianza, comprensión; alegría en el corazón; generosidad; abundancia; amor sin condiciones ni condicionamientos; dar y recibir en equilibrio; estabilidad emocional; sensación de bienestar total; armonía; conciencia de la unidad: alma - corazón - mente; positividad.
5º Centro de la garganta - YO EXPRESO. En armonía: buen lenguaje; sentido artístico de la belleza y el arte; autoexpresión; contacto con la energía luminosa de la palabra equilibrada; comunicación; mayor audición; aptitud para los idiomas y facilidad de aprendizaje; sentido de la proporción en las comunicaciones; palabra carismática que fascina; seguridad.
6º Centro del tercer ojo - YO COMPRENDO. En armonía: Estado de perfecto equilibrio mental y del sistema nervioso; clarividencia; telepatía; capacidad para predecir y ver la propia realización de la mejor manera; equilibrio de los dos hemisferios cerebrales; discernimiento; autoconocimiento; imaginación equilibrada.
7º Centro de la Corona - YO SÉ. Estados físicos discordantes: alienación; tedio; dolor de cabeza; incapacidad para aprender y comprender; depresión; insomnio. Estados psíquicos discordantes: orgullo; locura mental; Locura; separación del todo; espiritualidad desequilibrada; rigidez mental; creencias falsas; personalidad prevaricadora e hipertrófica; división de personalidad y alma.