Emulsión limpiadora especialmente delicada e hidratante que elimina el maquillaje y las impurezas dejando la piel profundamente limpia, fresca, suave e hidratada.
Crema limpiadora que ofrece una eficacia incomparable, confort y un suave efecto purificante. Desmaquilla perfectamente dejando la piel suave, elástica y delicadamente limpia.
Es perfecta para pieles maduras y exigentes: suaviza e hidrata gracias a su composición con aceite de sésamo y extractos de neroli, miel, fenogreco, centella asiática y vainilla. Sus extractos de lavanda, pomelo, arándano y salvia ejercen una acción purificante y calmante. Tiene una textura maravillosamente suave y fácil de masajear, sus principios activos mejoran el estado de la piel mientras que los tensioactivos lipoproteicos eliminan eficazmente el maquillaje y las impurezas.
RECOMENDADO PARA:
Adecuado para todo tipo de pieles. Utilizar dos veces al día, todos los días, para una piel más pura, limpia y luminosa.
MODO DE USO:
Aplicar mañana y noche en rostro y cuello, masajear suavemente con movimientos circulares y retirar con una esponja húmeda o con agua tibia.