Un súper suero con textura en aceite seco y ligero, con una eficacia notable, que combina ingredientes activos con las propiedades nutritivas, reparadoras y regenerantes de los aceites vegetales. Con acción reparadora, aporta una nutrición de alto nivel, además de poseer una alta compatibilidad con los aceites esenciales y todos los ingredientes activos lipófilos, como las vitaminas A y E.
Un serum súper agradable de notable eficacia, que combina sus principios activos con las propiedades nutritivas, reparadoras y regenerantes de los aceites vegetales. Acción reparadora, nutrición de primer nivel, perfecta sensación en la piel, compatibilidad con los aceites esenciales y todos los principios activos lipofílicos, como las vitaminas A y E, todo ello se obtiene con una textura grasa, ligera y seca. Las vitaminas A y E, antioxidantes por excelencia, ejercen una fuerte acción protectora porque fortalecen el sistema de defensa del organismo, ayudan a reducir los daños provocados por la contaminación ambiental y previenen y ralentizan el envejecimiento biológico, disminuyendo las "líneas de expresión" y manteniendo la piel hidratada, suave y elástica durante más tiempo.
Adecuado para todo tipo de pieles, en particular para pieles maduras y exigentes.
Después de la limpieza y la aplicación del tónico, aplicar una ampolla sobre rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Para obtener un resultado más sorprendente, realice nuestro ritual de auto-masaje hasta su completa absorción. Después del vial, aplicar una crema adecuada al tipo de piel.