Para pieles a partir de los 50 años.
La Crema Extreme Gold 24H SPF15 mejora la elasticidad de la piel con una acción hidratante prolongada, gracias a sus principios activos exclusivos (aloe, malva, altea, rosa), un derivado del ácido hialurónico y a la Pentavitina, un compuesto de azúcares naturales que asegura una hidratación profunda instantánea, con un efecto probado que dura 72 horas.
Explota las propiedades especiales de las micropartículas de oro que se disuelven en la piel dejándola con un aspecto juvenil y vital. Esta crema estimula los mecanismos de defensa que se han ralentizado, compensando el estrés causado por los radicales libres.
Indicado para todo tipo de pieles secas, maduras o particularmente estresadas con pérdida de tono, estimula la vitalidad y fortalece el sistema inmunológico y antioxidante. Sus ingredientes naturales fortalecen la piel mejorando su densidad, elasticidad y brillo. La textura de esta crema es tan agradable que simplemente supera todas las expectativas. Es suave y confortable y deja la piel seca y madura con una maravillosa sensación de bienestar y un aspecto fresco inmediato.
RECOMENDADO PARA:
Adecuado para todo tipo de piel, en particular para pieles maduras, exigentes y deshidratadas.
MODO DE USO:
Usar preferiblemente por la mañana después de limpiar y tonificar. Aplicar una fina capa de crema en rostro y cuello masajeando suavemente hasta su total absorción.