La textura fresca de Crio Legs Cream reduce la sensación de pesadez y fatiga en las piernas desde las primeras aplicaciones.
Castaño de Indias, menta, escoba, arándano, piña y eucalipto son una combinación única de sustancias altamente efectivas para fortalecer las venas y al mismo tiempo tonificar y aliviar las piernas hinchadas y doloridas.
Los extractos de algas pardas y un fluido patentado, rico en principios activos naturales pertenecientes a las Xantinas (Cafeína, Teobromina, Teofilina), complejo con Glicosaminaglicanos , que reducen progresivamente la piel de naranja.
Los principios activos se incorporan en una emulsión biomimética (idéntica a la piel) intensamente emoliente, calmante y nutritiva, capaz de estimular la regeneración celular y llevar a cabo una importante acción antiestrías y reafirmante.
Crio Legs Cream aporta una intensa sensación de bienestar y frescor y deja la piel suave y tersa y una beneficiosa sensación de piernas ligeras.
Mentol: en forma de aceite esencial. El mentol calma la irritación y tiene un efecto refrescante, refrescante y estimulante.
Manteca de karité: la manteca de karité se utiliza en el tratamiento de la piel seca o agrietada y, en general, para tonificar y suavizar la epidermis. Trata la piel con intensidad gracias a su alta capacidad para retener la hidratación. Rico en ácidos grasos insaturados esenciales y vitaminas, fortalece la piel, la protege y la hace más elástica.
Extracto de Castaño de Indias : rico en sustancias con acción antiinflamatoria, antiedematosa y vasoconstrictora como escina, taninos, flavonoides y cumarinas. El extracto de castaño de indias es universalmente conocido por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y vasoprotectoras.
Además, la escina es capaz de reducir la actividad de la elastasa y la hialuronidasa, dos enzimas que atacan el endotelio de los vasos sanguíneos y la matriz extracelular, debilitando su estructura. Al reducir la actividad de estas enzimas, los capilares recuperan su resistencia y permeabilidad normales (efecto antiedema).
Extracto de trébol de olor (*): extraído de las flores de trébol de olor. Astringente, refrescante.
Extracto de rusco: tiene un efecto positivo sobre la circulación venosa. En caso de celulitis, aplicado localmente, tiene un efecto tonificante y reductor.
Extracto de Arándano: El extracto de arándano es rico en polifenoles que actúan como protectores de los vasos y normalizando la permeabilidad y fragilidad de los capilares.
Extracto de piña: utilizado para reducir la celulitis y moderar edemas y hematomas. La piña también contiene principios activos con acción fibrinolítica que, al actuar sobre los vasos sanguíneos, reducen la vasodilatación y la excesiva permeabilidad de los capilares.
Aceite esencial de eucalipto: sus funciones antiinflamatorias y bactericidas combinadas con su acción calmante lo convierten en un aliado precioso también para tratamientos estéticos.
Extracto de fucus vesiculosus : el roble de mar es un alga parda que crece a lo largo de las costas del Atlántico. El roble de mar es capaz de promover la síntesis de colágeno, ayudando a mejorar la apariencia de la piel y reduciendo los signos del envejecimiento. Además, utilizado en las zonas afectadas durante 12 semanas, condujo a una disminución significativa de la apariencia de la celulitis.
Aceite esencial de canela: favorece la eliminación de toxinas y mejora la circulación periférica
Aceite de menta piperita: refrescante y estimulante. Ideal para pieles que da una sensación de gran frescor y relaja piernas y pies cansados.
GLICOXANTINA : Fluido rico en principios activos naturales pertenecientes a las Xantinas (Cafeína, Teobromina, Teofilina), complejo con Glicosaminaglicanos, que constituye un principio activo hidrosoluble que ayuda en la pérdida de peso local y en la lucha contra la celulitis. Las xantinas que se derivan respectivamente del café, el cacao y el té verde tienen un efecto disolvente de grasas y desintoxicante mientras que los glicosaminoglicanos hidrolizados actúan penetrando en la piel para "abrir el camino" a los demás ingredientes, combatiendo la inflamación que provoca la celulitis en el tejido subcutáneo. Reduce la hinchazón, los hematomas y estimula la microcirculación.