El exfoliante de sal es un exfoliante natural, que aporta tersura y suavidad al tejido. Elimina las células córneas descamativas y estimula la renovación celular. El exfoliante también prepara la piel para recibir mejor el tratamiento con sus múltiples acciones y funciones, potenciando los efectos de los principios activos.
Manteca de karité : es un excelente emoliente, tiene una acción nutritiva e hidratante gracias a su preciosa composición rica en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales.
Extracto de Garcinia Cambogia: Los extractos de Garcinia cambogia tienen una acción reductora y tonificante, gracias a la presencia de ácido hidroxicítrico.
Yerba Mate: extraída de las hojas de yerba mate, rica en metilxantinas como cafeína, teofilina y teobromina que tienen propiedades estimulantes y tonificantes.
Extracto de guaraná: rico en guaranina (cafeína) tiene una acción estimulante y reductora.
Extracto de Abedul: tiene una acción desintoxicante y drenante.
Extracto de manzanilla: tiene una acción calmante y protectora.
CONSEJOS DE USO:
Uso: aplicar sobre la piel seca de todo el cuerpo. Retire con cuidado los restos de exfoliante con una ducha. Advertencias: aplicar únicamente sobre la piel intacta. Evitar contacto visual; si es necesario, lávelos con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz solar. Mantener a temperatura ambiente.