Este gel garantiza un afeitado ultra cómodo para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Gracias a los extractos de madera de sándalo indio, Litsea Cubeba, Aloe, Mallow, Althea, Arnica y Melissa, este gel de afeitar realiza una acción particularmente protectora sobre la piel y proporciona sustancias activas con un efecto suavizante que contrarresta cualquier reacción cutánea. desde la fase de afeitado.
Los aceites esenciales de cítricos y romero previenen la foliculitis y la quemadura por afeitado.
El aceite de aguacate y el ácido hialurónico protegen, nutren e hidratan la piel.
La piel aparece inmediatamente lisa, perfecta y sin irritaciones.
Aceite de Persea gratissima (aguacate) (*). El aceite de aguacate es rico en ácidos grasos insaturados, vitaminas A, D, E, omega 3, lecitina, antioxidantes, potasio y proteínas. Penetra profundamente en la piel y se absorbe rápidamente, lo que favorece la asimilación de los nutrientes requeridos por la piel. Es especialmente adecuado para pieles secas, sensibles, maduras y dañadas que sufren de psoriasis y eccema.
Aloe Barbadensis ofrece propiedades beneficiosas para la piel. Desde un punto de vista químico, es rico en carbohidratos complejos con propiedades inmunoestimulantes, y contiene otras varias sustancias valiosas como sales minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos orgánicos, fosfolípidos, enzimas, ligninas y saponinas. Tradicionalmente se usa para curar heridas y diferentes enfermedades de la piel; Los estudios han demostrado que también puede ayudar a curar quemaduras y abrasiones, proteger la piel contra infecciones y micosis y que lleva a cabo una función regeneradora.
Santalum album (Sandalwood) oil El ingrediente principal (90%) del sándalo es el santalol, que confiere las siguientes propiedades: antibacteriano, sedante, antidepresivo y afrodisíaco. El sándalo es uno de los aceites más suaves y es adecuado para la piel irritada y sensible. Santalol también tiene una acción de equilibrio y curación, por lo tanto, el aceite también es adecuado para el acné y las quemaduras solares.
El aceite de fruta de Litsea cubeba también se conoce como planta de ángel por su acción tranquilizante natural. Tiene una fragancia delicada que se ha comparado con el limón y la verbena, que ayuda a combatir el insomnio, el nerviosismo y ayuda a recargar el cuerpo. Algunas gotas de Litsea Cubeba tonifican la piel, ayudan a relajarse y liberan energías positivas para el bienestar de su piel.
Pogostemon cablin oil El aceite de pachuli es famoso por sus beneficios y es particularmente adecuado para equilibrar la producción de sebo. También aumenta la elasticidad de la piel, reduce pequeñas cicatrices o estrías y suaviza las arrugas. También tiene propiedades descongestionantes, antiinflamatorias y antisépticas.
Aceite de corteza de Amyris balsamifera. Este aceite esencial, con una fragancia similar al sándalo, tiene propiedades descongestivas para los sistemas circulatorio y linfático y relaja el sistema nervioso.
Hialuronato de sodio. Cuando se aplica a la piel, el Hialuronato de Sodio forma una película delgada que mantiene la piel suave e hidratada. Además, las moléculas más pequeñas penetran profundamente en la piel, dejando los tejidos hinchados y llenando y suavizando las arrugas finas.
MODO DE EMPLEO
Aplicar uniformemente a una cara húmeda. Cree espuma ligera y cremosa, luego afeite.