Crema-bálsamo que tonifica en profundidad y fortalece la zona del contorno de los ojos, reduciendo las ojeras y bolsas. Este bálsamo otorga visiblemente un aspecto firme y juvenil al contorno de los ojos gracias a su contenido de extractos de plantas de amla, ginkgo biloba y rosa damascena.
Para conservar la juventud de la mirada durante el mayor tiempo posible, es mejor no saltarse la etapa del "tratamiento de ojos", que debería comenzar a los 25 años.
Lakshmi con la Línea Netra Contorno de Ojos ha creado productos de tratamiento especialmente diseñados para esta zona.
Su acción es más precisa, las texturas son más finas para ser absorbidas fácilmente sin necesidad de masajes prolongados.
Como es habitual, cada componente de la línea es de origen absolutamente natural y ha sido probado como hipoalergénico.
Los principios activos están calibrados para garantizar los máximos resultados específicos y todos los cosméticos Netra para el contorno de ojos son imprescindibles para una mirada joven y descansada.
El Amla Eye Contour Plumping Balm es una crema-bálsamo que actúa para devolver la firmeza y juventud al contorno de ojos. Fortalece y tonifica, nutre e hidrata intensamente gracias a la acción conjunta del Aceite de Argán, Manteca de Karité y Ácido Hialurónico. Este Bálsamo relaja visiblemente la epidermis de los párpados y del contorno de ojos gracias a la triple acción que llevan a cabo los extractos vegetales de Amla, Gingko Biloba y Rosa Damascena: alisa las primeras arrugas, reduce las ojeras y reduce la apariencia de las bolsas. Por último, para defender mejor la zona frágil y delicada, este tratamiento contiene el Complejo Natural Protector Osmótico Antipolución que protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación ambiental.
Consejo de uso: Aplicar mañana y noche realizando ligeras presiones circulares sobre el contorno de ojos.