Exfoliante suave que deja la piel inmediatamente tonificada y brillante. Alivia la sensación de cansancio en los pies. Activa la circulación y combate la retención de líquidos con una acción desintoxicante indirecta.
Adecuado para alisar áreas particularmente secas o ásperas, como los talones, las plantas de los pies, los codos y las rodillas.
- Las sales de Epsom originalmente se preparaban hirviendo agua mineral que surge en Epsom. Es un compuesto mineral natural con magnesio y azufre, que siempre se ha utilizado para purificar el cuerpo y fortalecer los músculos, purificar la piel, suavizar las áreas ásperas (talones, codos, etc.) y eliminar los malos olores y cualquier hinchazón. A diferencia de otras sales, las sales de Epsom no dejan una sensación de piel seca, al contrario, dejan la piel suave y sedosa al aumentar los niveles de azufre y magnesio contenidos en la piel. También lleva a cabo una acción profundamente purificadora.
- Jengibre y cardamomo: miman los pies cansados y con dolor.
- Menta, tomillo, árbol de té y regaliz: actúan en sinergia para aliviar los pies y dejar una sensación fresca y duradera.
MODO DE USO:
Para un efecto exfoliante intensivo, mezclar las sales con la crema Pada y aplicar sobre la piel seca.
Antes de una pedicura, para un efecto más suave, aplicar sobre la piel húmeda. Aclarar con abundante agua tibia para eliminar cualquier residuo de sal de la piel.
Para baños de pies o baños desintoxicantes, añadir las sales al agua del baño.