Suero de rápida absorción para una hidratación intensa, profunda y duradera.
Ideal para todo tipo de pieles y edades, especialmente adecuado para pieles cansadas, dañadas, secas y poco hidratadas y/o piel propensa al envejecimiento precoz.
Gracias a su contenido de vitaminas A y E, antioxidantes por excelencia, este sérum reduce los daños causados por la contaminación ambiental, previene y retarda el envejecimiento, retrasa la aparición de "marcas de expresión" y mantiene la piel hidratada, suave y flexible, por más tiempo. Gracias a la malva, la altea y el arándano, tiene un efecto calmante y suavizante, mientras que el Katafray estimula los mecanismos naturales de hidratación de la piel, proporcionando humedad de forma duradera y prolongada.
En Ayurveda una piel con tendencia seca se considera que tiene un predominio de Vata. Para equilibrar este dosha en épocas que te notes la piel más tirante como en otoño o en períodos de estrés.
MODO DE EMPLEO
Aplicar todos los días, por la mañana y/o por la noche sobre rostro, cuello y escote después de haber limpiado y tonificado completamente la piel. Posteriormente aplicar la crema adecuada para el tipo de piel.
*Advertencias: producto para uso exclusivamente externo. Aplicar siempre sobre la piel limpia. Evitar el contacto con los ojos. En caso del contacto accidental, aclare inmediatamente con agua. Mantener fuera del alcance de niños. No exponer a la luz del sol. Conservar a temperatura ambiente.