La textura aterciopelada de esta crema penetra suavemente en la piel, humectándola y ofreciendo una comodidad equilibrada y duradera hasta 24 horas.
Protege la piel de las condiciones climáticas extremas y le aporta un aspecto revitalizado, fresco y tonificado.
La crema tonificante y reafirmante hidrata y nutre la piel fina y seca. Gracias a sus principios activos patentados, ofrece un "efecto barrera" eficaz y favorece la vitalidad celular. Aporta firmeza e hidratación y un efecto tonificante (las pequeñas arrugas quedan visiblemente alisadas). Además de una reducción significativa de las líneas de expresión, también proporciona una protección general contra el estrés oxidativo gracias a un enfoque anti-envejecimiento integral. La piel se vuelve aterciopelada, fresca, relajada, tersa y muy suave.
En Ayurveda una piel con tendencia seca se considera que tiene un predominio de Vata. Esta línea está diseñada para equilibrar este dosha en épocas que te notes la piel más tirante como en otoño o en períodos de estrés.
MODO DE EMPLEO
Utilizar mañana y noche después de haber limpiado completamente la piel. Aplicar una fina capa de crema sobre rostro y cuello masajeando suavemente hasta su completa absorción.
*Advertencias: producto para uso exclusivamente externo. Aplicar siempre sobre la piel limpia. Evitar el contacto con los ojos. En caso del contacto accidental, aclare inmediatamente con agua. Mantener fuera del alcance de niños. No exponer a la luz del sol. Conservar a temperatura ambiente.