Mezcla de aceites esenciales frescos, vigorizantes, especiados, dulces y envolventes.
Esta mezcla purifica el aire, nuestros cuerpos físicos y sutiles, y al mismo tiempo activa la circulación de Prana/Qi.
Esta sofisticada fragancia equilibra el sistema nervioso y estimula la producción de dopamina y noradrenalina, creando espacio para un nuevo comienzo y conectándonos con la fuente de nuestras emociones.
Esto nos permitirá volver a poner las cosas en su lugar.
Esta mezcla apoya la conciencia, equilibra los pensamientos y las emociones, y fortalece la fe y la confianza en uno mismo.
CONSEJOS DE USO:
-Te sientes solo, aislado, desconectado de los demás, triste…: Agrega 3 gotas a tu champú natural Lakshmi. Cada mañana, masajea las plantas de los pies, la zona del corazón, la frente y el chakra corazón con unas gotas de sinergia. Añade unas gotas a un gel de ducha neutro.
- Aprovecha la sinergia para preparar un tratamiento con los siguientes hidrolatos: flor de naranjo y rosa. Huele el frasco 3 veces al día durante dos minutos consecutivos con los ojos cerrados y sonríe. Frota el interior de los brazos y pulgares 3 veces al día con unas gotas de sinergia.
-Quieres tomarte un descanso, reconectar la mente con el cuerpo: Vierte unas gotas en tus manos. Frótese las manos y colóquelas frente a su cara, luego inhale profundamente la fragancia con los ojos cerrados. Mantén tus manos juntas (en oración) frente a tu pecho por un momento y coloca tu atención en la coronilla de tu cabeza. Observa el ir y venir de tu respiración y pensamientos durante 3 minutos.
- Te sientes disperso, no puedes canalizar tus pensamientos, estás abrumado por tus emociones y tus pensamientos: Mezcla 15 gotas de sinergia con una cucharada de aceite portador. Utilice esta mezcla para masajear las plantas de los pies y los tobillos. Luego siéntate en una posición cómoda. Cierra los ojos y sitúa tu atención al nivel del tercer ojo. Guarda silencio durante 11 minutos, dejando que los pensamientos vayan y vengan.
- Te falta certeza, confianza, estás deprimido: Haz un aceite de masaje con 30ml de aceite portador (por ejemplo: aceite neutro de Lakshmi, aceite de semilla de albaricoque, etc.) y agregue 30 gotas de la sinergia. Masajee la zona lumbar, el coxis, los tobillos y los pies todas las noches con la mezcla mediante movimientos circulares.
- Una o dos veces por semana date un baño desintoxicante y "enraizante": mezcla 6 gotas de sinergia con 1 cucharada de miel o un puñado de sal marina. Añadir al agua del baño. Enciende una vela roja y observa cómo se baña. Si tienes cornalina u otra piedra que favorezca el enraizamiento puedes ponerla en el agua del baño. Presta atención al perineo mientras te bañas e imagina que cada célula, órgano, parte de tu cuerpo y mente se nutre y fortalece. También puedes repetir la palabra CONFIANZA 7 veces.