Gel Reparador con Jugo de Aloe, para rostro y cuerpo
Mantiene una hermosa piel bronceada y brillante durante mucho tiempo. Hidratante y anti-rojeces, aporta a la piel una sensación inmediata de frescor y alivio. Ejerce una acción renovadora, calmante y reparadora de la piel en sinergia con Altea y Malva.
Con cada aplicación, la piel recupera el equilibrio, la suavidad y la elasticidad. Perfecta para todo tipo de pieles, tanto sola como en combinación con Summer Milk.
CONSEJO DE USO:
Producto específico para dar alivio y belleza a las pieles enrojecidas por la exposición solar. Aplicar varias veces sobre las partes a tratar y masajear hasta su total absorción. No contiene protector solar. Advertencias: producto dermocosmético para uso externo. Aplicar sólo sobre la piel intacta. Evitar contacto visual; si es así, lávelos con agua. Mantener fuera del alcance de los niños.
RECOMENDADO PARA:
Todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles, agrietadas, deshidratadas, enrojecidas. Excelente como after sun. Para rostro y cuerpo.
Para una mayor comodidad, cuando la piel está particularmente seca, se puede combinar con la LECHE CARA/CUERPO PRE-POST.