La infusión Digestlak es un complemento alimenticio útil para favorecer las funciones digestivas del cuerpo. Contiene extractos de manzanilla, regaliz, hinojo, menta, melisa, malvavisco, caléndula, quina, angélica, genciana, anís estrellado y naranja amarga.
Ventajas:
- Ayuda a encontrar el equilibrio gastrointestinal adecuado cuando nos atacan a menudo los calambres, la acidez de estómago, la acidez y la hinchazón abdominal provocada por comidas irregulares, abuso de café, alcohol y tabaco o en periodos especialmente estresantes.
- También tiene una acción protectora y calmante contra todo tipo de inflamación.
- También se puede utilizar en caso de piel sensible, rosácea y acné.
Dosis y modo de uso: 4 cacitos de 10ml en un litro y medio de agua a lo largo del día. Agite bien antes de usar. Para asegurar el efecto digestivo, tomar después de las comidas.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no pretenden sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Contenido de sinefrina de 1,13 mg por dosis máxima diaria.
No se recomienda el uso del producto durante el embarazo, lactancia y menores de 12 años. Consulte a su médico antes de usar si sus condiciones cardiovasculares no son normales.
Método de almacenamiento: Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. La fecha de fin de validez (ver fondo del frasco) se refiere al producto correctamente almacenado, en embalaje intacto. Una vez abierto el producto debe conservarse a temperatura de refrigeración durante un máximo de tres meses.